lunes, 23 de noviembre de 2009

São Paulo



Hola a todos desde brasil!!! Que bien que suena eso eh!! la verdad que no es tanto como suena al menos São Paulo , es una ciudad bastante peculiar ya que no hay turismo. Es increible el tamano de esta ciudad, diferencia entre riqueza y pobreza.


El centro de la ciudad es lo que mas llamo mi atencion ya que se supone que debe ser una zona bastante controlada, mas segura, pues nada de eso, me aconsejaron que no tomase ni fotos por alli (puede que hayan sido un poco extremistas pero no me la juego), esta lleno de bagabundos, grupos de ninos buscando a ver a quien le pueden robar, la ciudad en el centro parece que este hecha polvo y realmente lo esta.


Si de dia São Paulo puede causar respeto de noche mas. Imaginad que lo primero que te dicen si conduces es que por la noche es legal saltarse los semaforos para no permanecer parado y que te puedan atracar, acojona bastante.


Pero quitando todo eso São Paulo es una ciudad muy agradable, con gente muy agradable, me llevaron de cumpleanos, de fiesta por la noche, brasilian live music (para el que no lo entienda un concierto en un bar) y sobre todo he comido mucho creo que es de lo que mas orgullosos estan, al menos los paulistas. y si puede ser quiero volver con un poco mas de tiempo para poder ir a la playa.

1 comentario: