domingo, 13 de diciembre de 2009

IGUAZÚ - SAN IGNACIO


Hola otra vez!! Iguazu, Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir a verlo, id. Es algo que no se puede explicar ni en palabras ni en fotografías, eso tenéis que vivirlo. Primero fui a la parte brasileña (foz de iguazu) y quede maravillado por la potencia y grandiosidad de las cataratas. Mucha gente me dijo de llevar chubasquero para no mojarte, pero si a alguien se le ocurre ir os aconsejo que os mojéis de arriba a bajo, sin apenas moverte liberas adrenalina. Cuando termine en las cataratas brasileñas me dirigí a cruzar la frontera argentina a pie, pero una vez en la frontera brasileña m aconsejaron que no lo hiciese por que era peligroso (la verdad era una simple carretera y lo único que vi fueron dos niñas como recien salidas de la escuela) asi que tube que tomar (coger) el colectivo (autobus). Puerto iguazu no tiene mucho que ofrecer per almenos te sientes seguro en todo momento, alla lo unico que pude hacer tras pasada la tormenta fui ir a ver el cruce de las tres fronteras y llenarme de barro rojo ya que esta lleno hasta en el lugar mas recondito. Es como un pueblo tientado de rojo.
P.N. de iguazu, estaba mucho mas lleno que la parte brasileña pero con sus razones tambien, despu
es de ver la parte argentina no podes ir a brasil la grandiosidad de estas cataratas supera en mil a las de brasil.
Despues de iguazu agarre o
tro colectivo en direccion San Ignacio en donde estan la famosas misiones jesuiticas. Me esperaba otra cosa, algo mas grande, no queda mucho de la gran mayoria de los edificios y lo poco que hay esta lleno de andamios. Al menos el pueblo resulto bastante acogedor, eso si un calor y unos mosquitos que me harian recordar muy bien esta parte del viaje.

1 comentario:

  1. Me alegra te haya gustado el viaje a Iguazu!

    Realmente es un viaje inigualable!

    ResponderEliminar