domingo, 13 de diciembre de 2009

BUENOS AIRES


Buenos aires!!! Tras 15 horas agotadoras de autobus ya que me asiento estaba en medio de un grupo de unos 20 guaranies (indigenas de la zona) que no paran de reirse, poner musica en sus moviles y gritar. Es una lengua bastante rara el guarani, cuando subi al autobus pense que les estaban poniendo voces a una pelicula de Bruce Lee que estaban reproduciendo sin sonido y al final resulto que era su lengua.
La llegada a buenos aires no fue menos mojada que el resto d
el viaje hasta el momento. Si estaba lloviendo a cantaros. Para colmo todo era buscar hostel y no encontraba, por suerte o desgracia encontre uno muy economico en el centro de buenos aires, pero lo economico iba acorde con lo tetrico que era. Buenos aires es una ciudad que tiene algo especial, la historia, fama que tenga o haya podido tener, tiene mucha arquitectura, se pueden ver los despojos de una ciudad que ya tubo su momento de esplendor. Se pueden encontrar muchos sin techo pero en ningun momento me llegue a sentir amenazado, pero lo que me dijeron, nunca bajes la guardia.
Pude asistir a
una manifestacion de los excombatientes de las islas malvinas, casi cortaron la avenida 9 de julio (la mas ancha del mundo con 20 carriles) y consiguieron armar un gran caos circulatorio. Al parecer reclaman pagas que el gobierno no paga a los excombatientes. Personalmente me cuesta mucho disfrutar de las ciudades pero buenos aires tiene mucho encanto, podes pasear por pintorescos barrios, ver mercadillos, asistir a clases de tango, museos..... lo mismo que se puede hacer en cualquier ciudad. Dentro de lo malo del hostal al menos habia buena gente alli y no tube que pasar los dias solo, pudimos tomar cerveza, vino, por cierto aqui el vino esta buenisimo y es muy barato. La ultima noche que estube en buenos aires estaban como grabando un videoclip en la azotea del edificio abandonado de enfrente, tenian un foco que iluminaba todos los edificios de alrededor, un paisaje muy bueno para hacer un videoclip por que todos los edificios de la zona estan llenos de estatuas y cosas raras por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario